19/9/11

Nuevos datos PES 2012 3DS y trailer desvelado

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200
 Después de un largo y caluroso verano, vuelve el fútbol a nuestro país y, como cada año, también a nuestras consolas. Tras la primera entrega de PES para nuestra Nintendo 3DS el futuro se veía más competitivo, con la entrada de EA y su franquicia estrella en el mercado portátil. Por ello, este año decantarse por uno u otro será una difícil elección.

Konami parece haber aprendido la lección y tras el “feedback” recibido por los usuarios durante el año, todo apunta a que se han solucionado algunos errores de la pasada versión. Cabe destacar que en este tráiler apenas se aprecian cambios importantes dado que el gameplay mostrado es algo escaso, pero ya se pueden vislumbrar los cambios en la jugabilidad, siendo algo más rápida y, sobre todo, desaparece la sensación de pasividad y poco movimiento de la versión pasada. También hay que recordar que es una versión en fase de desarrollo y que, pese a que no habrá cambios muy notables, no representa la calidad del producto final.

Como punto importante, aún no se sabe nada sobre si tendrá o no modo online. Algo que esperamos la mayoría de jugadores tras el anuncio de que FIFA 12 no tendría esa opción.

Os dejo el tráiler para que podáis verlo y comentar vuestras impresiones. En mi opinión, con lo poco que he podido ver, esta entrega de PES promete ofrecer una experiencia más pulida y accesible para los jugadores. Algo que gustará a la mayoría de fans de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario