19/9/11

Nintendo Europa pide perdon a los fans Europeos por no incluir London’s Life en El Profesor Layton y la Llamada del Espectro


Si recordamos, ya se confirmó que la versión europea del Profesor Layton y la Llamada del Espectro no incluiría London Life, un RPG con una duración que alcanzaba las 100 horas de juego. Bien, he aquí la excusa que ha dado Nintendo Europa al respecto sobre este tema.
Muchas gracias por sus correos electrónicos. El juego de rol extra llamado London’s Life en El Profesor Layton y la Llamada del Espectro no estará disponible para los aficionados europeos. El software sigue siendo una alta prioridad para Nintendo, sin embargo, en este caso habría un retraso considerable en el lanzamiento europeo del juego. Hemos tomado esta decisión con el referente de que El Profesor Layton y la Llamada del Espectro está lleno hasta el borde de rompecabezas completamente nuevos y una historia sorprendente y cautivadora. Queríamos asegurarnos de que nuestros fans europeos podrían tener en sus manos el juego este año.
En resumen, el motivo por el cual este extra no figura sería el retraso que podría propiciar para el flujo de los lanzamientos de la saga, sin embargo, muchos fans aún continúan molestos por tener que pagar el mismo precio por un título que está incompleto frente al resto de territorios.

Fuente: Go Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario