12/3/12

Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2 serán títulos completamente nuevos


Nos llegan los primeros escaneados de la revista Coro Coro de este mes y tenemos grandes noticias para los fans de Pokémon, en especial los que están esperando las nuevas ediciones Blanca 2 y Negra 2.

En la revista se confirma que la trama de estos títulos será totalmente nueva, además de tener un montón de novedades. El artículo aun se encuentra en proceso de traducción, pero ya podemos ver las carátulas oficiales del juego, con Kyurem Blanco y Kyurem Negro en respectivos juegos. Pronto tendremos más detalles sobre los juegos.

Lo que si podemos confirmar es la distribución japonesa del pokémon legendario Keldeo, que se hará efectiva el 23 de Junio hasta finales de Agosto. Como sorpresa, los usuarios de, no solo Pokémon Ediciones Blanca y Negra, si no también de Blanca 2 y Negra 2 podrán acceder a esta promoción. Keldeo se repartirá a nivel 15.

Por otro lado, se confirma que el sistema Global Link que conecta el juego con un mundo virtual en internet será completamente compatible con las nuevas ediciones.

Permaneced atentos para próxima información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario