28/11/11

Nuevas ideas desde los desarolladores de Darksiders 2


En una reciente entrevista con el medio Game Informer, Colin Banstead, director técnico de Darksiders 2, ha comentado algunas de las posibilidades que ve en el control de Wii U presentado el pasado E3. El creativo ve mucho más futuro en el mando de Wii U a parte de poder adaptar un control táctil junto a uno tradicional: “una cosa que vi en la conferencia de prensa [en el E3] que creo que sería interesante, es usar el mando como una especie de dispositivo AR”.
En el primer juego de Darksiders, tenías que recoger algo y lanzarlo a un objetivo. Siempre es algo difícil apuntar con un joystick con precisión pero la tendrías si cogieras el mando de Wii U de frente y se mostrara lo que sale en pantalla (en la del mando) mientras mueves el puntero con el controlador.Colin Banstead, director técnico de Darksiders 2
Hasta el próximo año, lo más seguro es que no conozcamos más detalles de Wii U y de sus primeros juegos, ya sean exclusivos o multiplataforma, como es el caso de Darksiders 2. Por lo que de momento, sólo podemos imaginar cómo serían las mecánicas de juego en el nuevo mando que plantea la plataforma.

Colin Banstead se refiere al uso que ya hemos visto en el vídeo promocional de la consola, en donde un jugador utilizaba el mando de Wii U como mira telescópica, para apuntar a un Mii que se encontraba en la pantalla del salón.

Fuente: ONM

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