21/9/11

[Rumor] Super Smash Bros Universe,podria ser el nombre para Wii U

Smash Bros.

Nuevos datos llegan desde Super Smash Bros. Wolrd, website del grupo IGN, quiénes han publicado supuesta nueva información que aparecería detallada en la hoja filtrada en el día de ayer y que descubría Super Smash Bros. Universe cómo dudoso título de la cuarta entrega de la saga de lucha entre personajes de videojuegos.

Tendrá más personajes de Third Parties (como Snake o Sonic), de hecho Konami, Sega y Square-Enix ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego.



Neku de The World Ends With You se ha mencionado en uno de los párrafos del texto, pero era una referencia a los elementos del juego de TWEWY, más que a Neku en si mismo. El escrito propone algo así como el sistema insignias de TWEWY podrían ser utilizado para ciertos personajes.


Estos podria ser lo nuevo:

Habrá mas personajes de SEGA.



Eliminarían las caídas tontas que sufrían los personajes en el Brawl.



Apoyo a Third Parties.



Samus tendría movimientos relacionados con el Other M y Zero Mission. Dejaría de ser un personaje lento y tosco, para ser más parecido a como la vimos en estos juegos.



Se menciona a Ridley.



Habrá un escenario parecido al del Dead or Alive del Metroid Other M.



Crecimiento de la franquicia de Mario (más personajes y objetos de la saga).



No tienen muy claro cómo reforzar las sagas de F-ZERO y Earthbound.


Según esta web, el documento filtrado sería una especie de “brainstorming” encargado por Sakurai a varios empleados relacionados con el proyecto, para organizar ideas en la fase de pre-producción en la que se encontraría el título. Además, han publicado dos fotos más del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario