22/9/11

Nintendo da a conoser los detalles de los cuales no pudieron poner online a Starfox


Cuando vimos las primeras imágenes del multijugador de StarFox 64 3D, muchos pensamos que sería un modo online, eran cuadro jugadores, con una foto de su cara al lado de Arwing, tenía toda la pinta de poder disfrutar de intensos combates 3D online.

Además la foto era dinámica, la cámara recogía el momento en que un jugador se declaraba ganador o perdedor, lo que parecía realmente divertido, más tarde llegaría la decepción, se trataba exclusivamente de un modo offline.

Yusuke Amano, del equipo de desarrollo del juego, ha comentado las causas de la omisión del online, en un modo que lo pedía a gritos:
Introducir un modo online correcto para todos requeriría una gran inversión
Además, el diseñador también ha dicho que introducir el modo online supondría un importante retraso del juego, algo que Nintendo no tenía contemplado en absoluto, suponemos que será debido a la gran necesidad de una consola que no lleva mucho en el mercado de recibir títulos.

Lo hemos dicho cientos de veces, Nintendo debe ponerse la pilas con el online, es un modo muy demandado hoy en día, y las palabras del señor Amano, aunque comprensibles, no son definitivas, ¿por qué no se planean desde el principio los juegos con Online?, ¿Acaso no le compensa econonómicamente a Nintendo hacer un gran modo online que multiplique las ventas?.

Al menos el Señor Amano ha dejado la puerta abierta a que futuros títulos de StarFox para Nintendo 3DS sí dispongan de características online.

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