21/9/11

[Rumor] Monster Hunter 3 Tri G podria no llevar online


El número mensual de este mes de la revista japonesa Nintendream ha dejado noticias poco alentadoras sobre la posibilidad de ver un modo on-line en Monster Hunter 3 Tri G. Hay que aclarar que la información es un poco vieja, pero al menos la revista japonesa informa de que el proyecto de Capcom incluirá modo multijugador local y funciones SpotPass, y no apoyará el modo multijugador en descarga (con un solo cartucho) y el modo on-line.

Por el momento Capcom sólo ha confirmado el modo multijugador local, y se mantiene en silencio sobre si finalmente habrá modo on-line, lo que resulta raro, ya que unas simples palabras aclararían el asunto… Como la información de la revista no es completamente nueva, es probable que finalmente parte de la misma pueda cambiar. Sin ir más lejos, el editor jefe de la revista, aclara vía Twitter, que la información es “lo que se ha anunciado en la actualidad”, dejando la posibilidad de que en el futuro existan cambios.

¿A que espera Capcom para desvelar esta duda? El juego llega a Japón el próximo mes de diciembre, y esperemos que para entonces, sepamos algo sobre el tema.
Fuente: Andriasang

No hay comentarios:

Publicar un comentario