6/9/11

Sakurai defiende el anuncio del nuevo Dragon Quest X

Dragon Quest X

Muchas han sido las reacciones  tras el anuncio del nuevo Dragon Quest X para Wii y Wii U. Muchas de estas reacciones fueron decepciones, por hacer de esta última entrega una experiencia exclusiva on-line, aunque siempre habrá quienes apoyen las nuevas ideas. Solo pudiendo disfrutar unas horas sin conexión, pero luego tener que estar on-line el resto de la partida, es algo que no a todos les emociona.
No es así para Masahiro Sakurai, piensa diferente. El presidente de Sora Ltd. ha hecho algunos comentarios tras las largas cuestiones que le hacían sus seguidores en Twitter sobre el tema:
Tras enterarnos de que sería on-line, el número de personas que dicen que el clásico estilo de Dragon Quest mejorará no es probablemente bajo. Sin embargo, en una industria donde la evolución y los cambios repentinos son tolerados, incluso considerados esperados, solo seguir el mismo camino puede ser problemático. Está siendo desarrollado por gente que ha hecho títulos importantes en el pasado, así que estoy siguiéndolo con mucha atención. - Masahiro Sakurai, padre de Kirby y SSB
El principal encargado de Super Smash Bros ha dado su bendición. Y muchos de aquellos que no toleren esta nueva idea en una franquicia legendaria, deberían esperar y ver cuál es el resultado. Al fin y al cabo, jugamos por la experiencia, no por el medio.

Fuente: mynintendonews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario