6/9/11

Posibles juegos para 3DS seran anunciados en la conferencia

Conferencia Japón
Falta una semana para la conferencia dedicada a Nintendo 3DS prevista para el pre-TGS por la compañía de Mario. Los rumores no dejan de llegar, y últimamente hemos visto el resurgir del rumor que afirma que un Monster Hunter Tri G estaría en desarrollo para el sistema portátil, así como el tercer episodio de la famosa franquicia de Monolith Soft, Baten Kaitos.

El rumor que nos llega hoy, además de asegurar que los títulos anteriormente nombrados son reales, aportando el supuesto nombre oficial de Baten Kaitos, Baten Kaitos: Silence of a Mechanized Son, ha informado de que Nintendo estaría desarrollando un nuevo juego llamada Mach Rider Unchained. Resaltar que se trata de un rumor, y como tal, no debemos hacerle mucho caso, hasta que Nintendo confirme o desmienta el proyecto.

El título es un juego de carreras y acción, con un estilo un poco más oscuro de lo normal en Nintendo, en busca del jugador tradicional. Será lanzado en 2012 y su historia se centra en 2112. Al parecer, es el juego visualmente más impresionantes que se ha visto en el hardware de 3DS. El gameplay alterna entre persecuciones, carreras y peleas de disparos a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario