Las cifras mensuales de Enterbrain no dejan lugar a dudas, la reducción de precios de Nintendo 3DS ha funcionado en mercado japonés. La compañía de Mario ha conseguido vender el doble en agosto que en anteriores meses, un total de 384 mil unidades sólo en Japón, que significan 2.6 veces más que en el mes de julio.
Además de la llegada de algún juego interesante para finales de año, la principal razón de este aumento en ventas es la reducción de precios,  que en Japón entraba en vigor a principios de mes, poniendo la consola  en las tiendas por 15.000 yenes como precio recomendado. Ha sido el  segundo mes más rentable para la consola en Japón desde su lanzamiento  en marzo, pero ahora habrá que esperar si este aumento de las ventas se mantiene.
Las previsiones son buenas. Entramos en un mes en el que habrá  algunos lanzamientos interesantes para 3DS en todo el globo, y nos  preparan para la traca final que sonará a finales de año, con juegos  como FIFA, Ace Combat, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, etc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario