12/3/11



La nueva web aún en construcción estará lista en poco tiempo, con la misma dinámica de este blog y además en la que como novedad se incluirán unos foros para la comunidad y muchas cosas más.


Cuesta mucho trabajo hacerla desde cero, pero con un poco de suerte la tendremos lista este mes o a principios del siguiente. Saludos Admins


                                                        www.TemploNintendo64.com

5 comentarios:

  1. Un foro puede ser muy interesante, mhhh.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que el diseño es una caca xD pero ahora la estoy estructurando y más tarde la tunearé al gusto de los nintenderos.

    ResponderEliminar
  3. mmm... lo más seguro es que me pase por los foros de vez en cuando

    ResponderEliminar
  4. Alguien m ayuda a elegir?? es q no se si es mejor comprarme el Rayman 3D (remake del 2 para Dreamcast)o el Sprinter Cell....Cual se comprarian ustedes?? y por q?? siento preguntar esto asi como asi...es q no se a kien preguntar ya XDDD AYUDADME POR FAVOOOOOOOORRR

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo yo tengo esa duda jeje pero creo que rayman 2 se lo merece màs ya que hacia tiempo que no lo veiamos en consola con los malditos rabbits de todas formas rayman 2 esta muy bien currado y incluso en remake han dicho que lo han areglado y remasterizado bastante hasi que yo me conprare el Rayman y Street fighter.

    ResponderEliminar