2/10/12

'Monster Hunter Ultimate' será jugable en la comic-con de Nueva York



A mediados de ese mismo mes de Octubre, se celebrará en la fastuosa ciudad de Nueva York, la Comic-Con. Esta feria dedicada en su mayoría a la presentación de comics y de literatura fantástica y demás, abrió sus puertas al mundo de los juegos no hace mucho. En este nuevo evento que empezará a partir del día 13 de este mes vigente, todos los presentes podrán echarle el guante a la tercera entrega de la saga Monster Hunter destinada a Nintendo 3DS y que llegará el próximo año a Occidente.
Por medio de la página web de los foros de Capcom, en el perfil del blog de uno de sus trabajadores se confirma que en el evento preparado para la ciudad que nunca duerme, la entrega destinada a la portátil esteresocópica de la gran N estará disponible para ser probada. No solo eso, además Capcom planea realizar una serie de competiciones con premios, muy al estilo de Japón.
'Monster Hunter 3 Ultimate' es la misma versión que la que apareció en territorio japonés a finales del pasado año. Se trata de la misma entrega aparecida en Wii con algunas novedades como la inclusión de nuevos monstruos. Además, a finales de año llegará a Japón una versión destinada a Wii U. Occidente deberá esperar hasta la primavera del próximo año para poder disfrutar de las versiones que aparecerán de forma simultánea para la nueva sobremesa de Nintendo (Wii U) y 3DS.
Fuente: Capcom-unity

No hay comentarios:

Publicar un comentario