14/6/12

Nintendo desvela: hay más third-parties desarrollando para Wii U


En una reciente entrevista con el director de Nintendo de Reino Unido, David Yarnton, se ha desvelado que hay varias third-parties desarrollando juegos para Wii U, con unos cuantos juegos que no se han podido probar durante la reciente feria del E3. Estas han sido las palabras de Yarnton:
Creo que varias third-parties están desarrollando para Wii U y que varias de ellas no han sido anunciadas. Ha habido como 23 juegos que se han mostrado en el E3, pero hay muchos más en desarrollo.
Yarnton también fue preguntado por si la saga Call of Duty vería alguna vez la luz en la nueva sobremesa de Nintendo, a lo que respondió con una frase a la que ya estamos bastante acostumbrados:
No podemos hablar de especulación. Hay un montón de cosas que la gente desea.

Por último, Yarnton quiso hablar de las experiencias que varias de estas desarrolladoras habían tenido junto al Wii U GamePad, y como se habían valido de este para sacar a la luz nuevas ideas:
Los desarrolladores nos han abierto a nuevas ideas de juego. Puedes estar jugando a un juego de una manera y a otro de forma diferente, siempre usando el GamePad. Es a esto a lo que nos referimos cuando hablamos de juegos asimétricos. No son solo nuevas formas de ver el GamePad, sino también nuevas formas de jugar.
Fuentes: 1 | 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario