14/6/12

Los juegos de lanzamiento de Wii U están aún por decidir


Como ya se ha mencionado en decenas de ocasiones, todo el mundo sigue especulando con el precio, juegos de lanzamiento y fecha de Wii U, sin embargo, desde Nintendo se muestran muy reservados y prudentes, y Reggie Fils Aime de Nintendo América, ha explicado el porqué:
Lo racional es esto: Queremos ver lo que resuena. Queremos entender qué juegos y experiencias están resonando de verdad con los consumidores, y entonces tomar decisiones con las que orientarnos. esto es algo que hemos hecho cada año de lanzamiento. Lo hicimos con DS, lo hicimos con Wii, lo hicimos con 3DS.
Tomaremos toda la información del E3 y la usaremos para tomar decisiones finales respecto a la fecha de lanzamiento, precio de lanzamiento, configuración, software del día de lanzamiento, y el software que le seguirá. Porque ahora tenemos el beneficio de la información.
Por internet circulan ya diversas listas de lanzamiento, y días, así como precios, pero lo cierto es que ninguna decisión final ha sido tomada por una Nintendo que se está mostrando extremadamente cauta en este sentido.

Si tomamos como referencia la última consola lanzada por Nintendo, la Nintendo 3DS, lo cierto es que en general los usuarios criticaron los juegos elegidos de lanzamiento, que no ayudó a "hacer resonar" la consola, afortunadamente, la calidad de los juegos posteriores terminó por invertir la situación.

En el E3 se habló mucho de Pikmin 3, ZombiU, New Super Mario Bros. U, así como diversos juegos third party, pero lo cierto es que aún no sabemos a ciencia cierta cuál será la línea completa de lanzamientos de salida.

Fuente: ONM

No hay comentarios:

Publicar un comentario