16/3/12

Charles Martinet juga a Mario Kart 7 en la comunidad de Nintendo Australia

Charles Martinet es conocido dentro del mundo nintendero por ser el encargado de doblar a Mario en todos sus juegos, así como a otros personajes del Reino Champiñón como Luigi, Wario, Waluigi, Bebé Mario o Bebé Luigi. Sin embargo, desconocemos si tantos años detrás de Mario le habrán servido para controlar al fontanero más allá del micrófono.

Los usuarios australianos están de enhorabuena, pues Nintendo Australia ha organizado un encuentro online con Martinet en Mario Kart 7, a través de la comunidad oficial de Nintendo Australia. Martinet estará además acompañado de una serie de personas del staff de Nintendo, que llevarán los personajes que Martinet lleva doblando durante casi de 20 años.

El día de dicho encuentro será este lunes 19 de marzo, entre las 18:30 y 19:30 hora australiana (8:30-9:30 hora española). Desconocemos si Nintendo llevará algún tipo de restricción, pero lo cierto es que actualmente cualquier jugador puede unirse a dicha comunidad sea residente en Australia o no. Aunque la hora no sea la más adecuada, si tienes ganas de enfrentarte a Charles Martinet puedes ir entrenándote uniéndote a la comunidad oficial australiana (39-7327-4613-9024), o también puedes pasarte por nuestra comunidad oficial de Blogocio para jugar con el resto de usuarios de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario