27/2/12

[Rumor] Dead Space, TimeSplitters y Overstrike para Wii U


Nueva sesión de rumores y con títulos que bien podrían valer la compra de una consola si llegan cogiditos de la mano en el día del lanzamiento.

Primero, parece ser que Visceral Games, la desarrolladora de la saga de terror Dead Space, está preparando una nueva entrega de fecha aún desconocida, y posiblemente tengan muchas intenciones de llevar la aventura de Isaac Clarke a WiiU, así como a PS3 y Xbox 360.

Segundo, la ya veterana Insomniac Games, creadora de las sagas Ratchet and Clank y Resistance, se encuentra ya ocupada con el desarrollo de su nuevo juego multiplataforma Overstrike, del que puede haber tambien muchas posibilidades de que aparezca en el nuevo vastago de Nintendo.

Y el último pero no por ello el peor, Crytek, la empresa alemana creadora de uno de los mayores hitos tecnológicos graficamente hablando jamás visto en PC, Crysis, podría anunciar la cuarta entrega de la saga TimeSplitters en el E3 de junio de este año.

Lógicamente esto se trata de un rumor, pero estaremos atentos como siempre a una posible confirmación o a un desmentido por parte de las desarrolladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario