27/2/12

Carátula europea de Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Es posible que muchos penséis que una simple carátula no merezca que se le redacte una noticia, aunque si la carátula en cuestión es la de uno de los juegos más prometedores de Nintendo 3DS yo creo que sí merce la pena, es más hasta seréis capaces de perdonarme por haceros leer.

Al reciente anuncio de su salida en Europa el próximo mes de Julio, cuatro meses después del lanzamiento nipón, cosa rara de ver, ya que estamos acostumbrados a esperar un año mínimo, le sumamos el añadido de la carátula que lucirá el juego en su versión europea.

Como podemos observar es exactamente la misma que mostrará la versión japonesa del juego, mismos colores, mismo fondo y mismos personajes, lo único que cambia es la disposición del nombre del juego que pasa a la esquina superior derecha.

Era de imaginar que la variación con respecto a la otra iba a ser mínima, ya que los demás títulos siempre han sido muy similares entre si.

La nueva obra de Square Enix llegará primero a Japón el próximo mes de Marzo, y bien acompañada con una Nintendo 3DS edición especial Kingdom Hearts y un pack con los juegos vistos anteriormente en Nintendo DS, a Europa en Julio, con el veranito.

Fuente: N.Everything

No hay comentarios:

Publicar un comentario