31/10/11

2 nuevos pilotos llegaran a MarioKart 7

Mario Kart 7
Hace unos pocos días, cuándo se abrió la web oficial de Mario Kart 7,Según la web los corredores oficiales serían Metal Mario, Lakitu, Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Toad, Koopa, Daisy, Wario, Rosalina, ShyGuy, Mii, y dos más, que no fueron especificados.

Pues bien, hoy gracias a un scan realizado al próximo número de la revista especializada Nintendo Power, conocemos la identidad de los dos últimos corredores, salvo sorpresas, y ya os digo que quizá no es lo que muchos esperábais. Ni decir que a partir de aquí se podría considerar spoiler y es tu responsabilidad el continuar leyendo el resto de informanción prestada.

Los dos nuevos pilotos de Mario Kart 7 serán Floruga (Super Mario World) y la Reina Abeja (Super Mario Galaxy). Sin duda unos personajes muy originales y que si no fuera por la ausencía de algún habitual en el plantel, cómo es Waluigi, el cuál sigue sin hacer aparición en el juego, nos producirían una mayor satisfacción.

No obstante esto es lo que hay y toca esperar si habrá o no, más personajes ocultos. La esperanza es lo último que se pierde.


Fuente: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario