4/10/11

Doctor Lautrec para N3DS llegara màs tarde


Previsto inicialmente para el próximo mes de noviembre, el videojuego para Nintendo 3DS de Konami, El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados, ha sido retrasado un mes, hasta el próximo diciembre. Konami ha confirmado el retraso hasta el próximo día 6 de dicho mes, pero no ha querido revelar los detalles y motivos, aunque suponemos que intentarán dar los últimos detalles sin prisas, y distribuir de forma satisfactoria el juego para navidad.

Ambientado en el París del siglo XIX, los jugadores se encontrarán con un título lleno de misterios, y multitud de puzzles que resolver. Nuestro objetivo en Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados es el de seguir las indicaciones de un mapa del tesoro, en el que se detallan una serie de lugares que el jugador debe visitar.

Los usuarios tomarán el control de Lautrec a través del juego, usando la lógica, el razonamiento y el buen ojo para descifrar los enigmas y resolver los puzzles. Gracias a las características de 3DS, el juego se ve beneficiado del increíble efecto 3D, ya sea en sus vídeos o en la resolución de sus puzzles.
Fuente: Joystiq

No hay comentarios:

Publicar un comentario