23/6/11

Miyamoto confirma el futuro The Legend of Zelda HD en Wii U


Seguramente, todos recordáis aquellos cortos segundos de vídeo en los que veíamos una escena de lo que vendría a ser una batalla contra el jefe final de un The Legend of Zelda, solo que con el añadido de la tecnología de la Alta Definición haciendo que luciese contundentemente bien gráficamente. Hoy, nos llegan palabras de Shigeru Miyamoto que estarían muy relacionadas con esta demo…
Se trata de un sistema en alta definición, nuestro primer sistema en alta definición, y queremos crear un auténtico juego de The Legend of Zelda en HD. Se verán un montón de experiencias con una nueva profundidad además de una nueva profundidad en el término visual. Asimismo, también se podrán ver algunos estilos de juego divertidos e interesantes gracias a su estructura.
Quizá, la gran mayoría de todos los que han leído estas palabras han intuido y dado por hecho que un The Legend of Zelda está siendo desarrollado actualmente para Wii U, con un potencial gráfico en HD. Viendo la impresionante demo del E3 2011, que pone los pelos de punta, nos gustaría, y mucho, verlo y que se uniese también a esos supuestos Metroid y StarFox que están también en vías de desarrollo.

Fuente: My Nintendo News

1 comentario:

  1. El trailer que nos brindo en este E3 fue alucinante tanto nivel tecnico como graficamente.

    ResponderEliminar