23/6/11

A Valve le va interesando la nueva Wii U presentada en el E3

[Act.] Mark Rein de Epic Games también quiere una implementación total de Steam en Wii U, eso afirma en su Twitter. Sin duda, parece que Valve puede apostar fuerte por la siguiente generación de sobremesa de Nintendo.

Para quienes no lo sepan, Steam es uno de los clientes y gestores de juegos en descarga digital para PC con una gran base de usuarios. Sobretodo, es muy útil para jugar online. Valve es la creadora de este sistema.

[Noticia original] Gabe Newell, co-fundador de Valve, ha mostrado interés por la próxima consola de Nintendo, Wii U, en una reciente entrevista con los chicos de Joystiq. Una de las compañías que menos ha apoyado la anterior generación de consolas de Nintendo, por no decir que no lo ha hecho, ahora sí ven interés en la futura consola de la compañía de Mario, ya que entrará en el modelo de negocio que ellos siguen desde hace años en PC, Xbox 360 y PS3:
Wii U parece ser mucho más potente que la generación anterior. De alguna forma encaja mejor en la escalabilidad en términos de rendimiento gráfico y CPU, así que creo que será más fácil que encaje en nuestro modelo de escalabilidad.
Siempre hemos querido a Nintendo. Ahora es mucho más fácil mirar a Wii U e integrarla en este marco. – Gabe Newell
Fuente: 1 | 2

1 comentario:

  1. Seria una buena a puesta si valve ayuda a nintend,ya que valve es muy conosida por su juegos exclusivos y sus formas de pago y demas.

    ResponderEliminar