11/6/11

Mario Kart 3D podría tener online de hasta 8 jugadores ademas de 60 FPS


 Ya se ha confirmado que el último paso de Mario y compañía por el mundo de las carreras de Karts tendrá el añadido de unos 60 FPS constantes en 3D.

Ahora, es Hideki Konno, productor del proyecto, quien nos lanza o nos deja caer, que el juego, a diferencia de su edición en Nintendo DS, donde había un máximo de 4, tendría 8 corredores simultáneos vía online.
Nuestra meta ahora es tener el mismo número de jugadores, tanto para carreras individuales como en modo multijador local inalámbrico y para multijugador a través de Wi-fi.
Recordando el estupendo resultado del online de Mario Kart Wii, podemos satisfacernos en imaginar como quedaría el modo online de Mario Kart 3D compitiendo con la misma facilidad al encontrar jugadores a escala global, con una fluidez de movimiento como la que se promete y con ese máximo de competidores que no teníamos en DS. Veremos como va cursando el título.

Fuente: Go Nintendo

3 comentarios:

  1. Estas mejoras e inovaciones nos brindaran todo un mundo de posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, yo era infalible en el Mario Kart DS ^^ Sin duda otro titulo que cae seguro despues de mi querido Zelda Ocarina Of Time :D

    ResponderEliminar
  3. Ulises cuando salga nos picaremos he ! xD! lo mejor sera el online que seguramente se pueda jugar con los amigos que tengas agregados y mundial mente :D!.

    ResponderEliminar