16/3/11

Todos los juegos para 3DS que llegaran este año

Aqui tenemos la gran lista oficial de los juegos que tendremos en este presente año 2011:

Zelda(Oo T 3D): Es una de las mejores aventuras de esta gran saga muy bien acojida por los nintenderos,la parte que màs destaca es su amplia aventura en la que cualquier cosa o inprevisto puede pasar si tienes pensado comprar una 3DS este juego no te puede falta si no todos te señalaran por la calle,aqui unas imagenes (Izquierda Vesion 3DS ,derecha N64):






Re Mercenaries: ‘Resident Evil The Mercenaries 3D’, anuncio de Capcom en una demostración más de su apoyo sin reservas al nuevo invento de Nintendo. El modo Mercenaries que tantos piques causó en los últimos títulos de la afamada franquicia vuelve con nombre propio dispuesto a hacerse un hueco entre los incondicionales de la acción más rápida y directa.

‘Resident Evil The Mercenaries 3D’ supone igualmente un apoyo a la tan cacareada conectividad de 3DS. Que los duelos puedan surgir en cualquier parte es algo que sólo puede beneficiar a un título como este, tan enfocado al multijugador.

¿Que cómo luce gráficamente? Estamos hablando de Capcom y Nintendo 3DS, un binomio que hasta ahora parece ser de los combos desarrolladora/consola mejor avenidos que se recuerdan. Si a eso le sumamos el efecto 3D,... Puff, viva la nueva etapa hardcore de Nintendo.



Los Sims 3:La división EA Play de Electronic Arts Inc. se complace en revelar que Los Sims™ 3 estará disponible como título para la Nintendo 3DS™. Trayendo a los jugadores la mayor experiencia de simulación de la vida en un mundo 3D en una consola portátil. Los Sims 3 para la Nintendo 3DS ofrecerá las funciones habituales de la franquicia, tales como los rasgos de personalidad y mucha edificabilidad, así como las características específicas de una plataforma totalmente nueva, como es el sistema de reconocimiento facial de la Nintendo 3DS, poderes del Karma especialmente diseñados para Nintendo 3DS y la capacidad de compartir personajes Sims con tus amigos usando StreetPassTM.

Interactúa con Los Sims 3 del mundo entero usando los Poderes del Karma y encuentra nuevas formas de lidiar con la vida. Agitando la 3DS, ocasionarás un terremoto que dará la vuelta al mundo de tus Sims o pon en libertad a las mariposas soplando en la tu Nintendo 3DS.



Dinosaur 3D:Te trae un nuevo mundo de lucha entre dinosaurios en el que podras editarlos,hacer  combos muy animados y un sin fin de cosas un juego para publico casual o que tenga ganas de probar cosas diferentes.



Steel diver:Steel Diver es una de las sorpresas de Nintendo para su nueva consola, Nintendo 3DS. Se trata de un título en el que manejaremos un submarino exclusivamente con la pantalla táctil y con los sensores de movimiento. En las demos mostradas en los diferentes eventos se ha podido jugar a dos niveles muy diferentes entre sí.

En el primero manejábamos el submarino en scroll lateral mientras teníamos que esquivar las vicisitudes del fondo marino a la vez que destruíamos a nuestros rivales. Todo ello manejado mediante la pantalla táctil.

En el segundo nivel la cosa cambiaba bastante, ya que se entraba en una especie de vista en modo periscópico y había que destruir los barcos que rodeaban al submarino. Para mover el periscopio, lo que había que hacer era mover la Nintendo 3DS como si ésta fuera dicha herramienta de navegación, para así enfocar a los barcos enemigos y lanzarles el torpedo pulsando la pantalla táctil. Pero apuntar no es tan fácil, ya que influye tanto el peso del proyectil como la distancia a la que el submarino se encuentre de los blancos. Dicha labor la facilitará la visión 3D estereoscópica implementada. Los periodistas que lo han podido probar han comentado que la manera ideal para jugarlo es girar sobre uno mismo, ya que de otra forma la sensación de 3D se difumina. Aún así, coincidían en que se trataba del juego más inmersivo de cuantos se pudieron jugar durante el evento.

Como curiosidad, decir que el título ya había aparecido anteriormente como demo técnica de la anterior portátil de Nintendo y que, finalmente, será parte del catálogo de su sucesora.

Steel Diver tiene muchas papeletas para ser uno de los nombres presentes junto a Nintendo 3DS el día 25 de Marzo y, probablemente, sea uno de los favoritos junto a Super Street Fighter IV 3D Edition para adquirir como pareja para la inminente portátil.



Puzzle Boblle:El clásico Puzzle Bobble llega a la consola portátil de Nintendo en 3D con trofeos, modo desafío y muchas novedades más en un total de 88 escenarios en 8 mundos diferentes.



Asphalt 3D:El primer titulo de coches en 3D para la nintendo 3DS nintendo en el anteior modelo no saco muchos juegos de carreras pero parece que con el 3D va a ser muy distinto en este habito.



Driver Renegade:Eres un antiguo policía, John Tanner, y trabajas fuera de la ley en las oscuras y peligrosas calles de Nueva York para vencer a 5 señores del crimen que se reparten la ciudad.



Pilotwings: era un bello y tranquilo juego que se abastecía de una serie de pruebas en su mecánica, pero que se podía disfrutar simplemente con la exploración del terreno y la contemplación del paisaje. Resultaba a todas luces un título relajante, un rara avis en medio de un contexto, el de los videojuegos, dominado habitualmente por el gatillo fácil y la acción desenfrenada.

Una versión en 3D uniría a esta tranquila premisa el cálculo de distancias para tomar con exactitud cada anillo del trayecto o aterrizar en la diana de turno. Saltar en paracaídas y poder intuir el vértigo real mientras observamos cómo nos acercamos a tierra puede ser una de las experiencias más gratificantes de la nueva máquina de Nintendo.




Entre otros que faltan que añadiremos con el tiempo.

1 comentario: