4/3/11

Ocarina of Time para 3DS estará listo en junio



Durante la Game Developers Conference en San Francisco, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ofreció una conferencia en la que anunció varias novedades como el anuncio de Super Mario 3DS y un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Otra de las noticias derivadas de su intervención es que por fin se ha situado el lanzamiento del esperado remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, al menos en Estados Unidos, donde se estrenará en el mes de junio.

El juego original se lanzó a finales de 1998 en Nintendo 64, título que es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y el mejor de la serie.

4 comentarios:

  1. Me encanta, pero creo q en europa saldra antes q en EE.UU como la consola.....lo unico q me moskea es lo de la poka duracion de la bateria...¿Es malo tenerla casi siempre enchufada? es q ahi kien dice q se calienta y se estropea facilmente asi ¿Es cierto?

    ResponderEliminar
  2. eso no lo se lo que se esque es como si la consola realizase una doble funciòn su bateria carga la bateria y a la vez se gasta ya que la tienes enchufada a la luz y a la vez jugando esto lo mejor no hacerlo por que yo esto lo hacia c on mi psp y la bateria no dura ni 1h,30m o poco mas y duraba mucho màs esto pasa con todas las consolas hasi que lo mejor no hacerlo o hacerlo lo justo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es enxufarla un rato y despues desenxufarla asin poco a poco no hace tanto daño, pero si la dejas enchufada todo el rato es como los moviles poco a poco durara menos.

    ResponderEliminar