2/3/11

El primer mix de deportes multijugador de Nintendo 3DS

De entre todas las franquicias deportivas que han triunfado en Wii, Sports Island (Deca Sports en Japón) va a ser la primera en llegar a Nintendo 3DS gracias al trabajo de Hudson Soft y a su editor occidental, Konami. Estará disponible en América durante el mes de junio y, para ir calentado, ha presentado su primer tráiler con todos los deportes del título.

Sports Island 3D para Nintendo 3DS estará compuesto por 10 deportes distintos que, como había prometido la compañía, potencia el efecto 3D que sólo permite esta videoconsola portátil. En concreto son: fútbol, tenis, bolos, baloncesto, carreras con motos de nieve, hockey sobre hielo, pelea de bolas de nieve, sumo, trampolín y tiro.



La jugabilidad de este juego de deportes para 3DS estará balanceda entre un sistema de control combinado, que hace uso también del sensor de movimiento de la consola, y de un sistema de juego arcade, con movimientos especiales para cada deporte que van a determinar el resultado de cada competición.

Multijugador de esta 4 personas

Todos los deportes de Sports Island 3D para Nintendo 3DS están pensado para poder competir en modo invidual o en multijugador para hasta cuatro personas. Además, se podrá escoger entre un todos contra todo o en formar equipos.

La ventaja de este juego de deportes para Nintendo 3DS es que todos los modos multijugador serán accesibles a través del sistema de descargas. Es decir, que bastará con que uno de los jugadores tenga la copia de Sports Island 3D para que todos puedan descargárselo de él temporalmente y competir.

Para terminar, esta versión de Sports Island para 3DS continúa con el sistema de personajes tradicional en la franquicia y permite formar un equipo completo compuesto con los muñecos creados por el jugador.

3 comentarios:

  1. Muy parecido al wii sport me parece un juego optimo para casi estrenar con la futura 3DS.

    ResponderEliminar
  2. hay otro de deportes que se llama "dualpen sports" y se juega con dos palos táctiles

    ResponderEliminar
  3. a si ? no tenia ni idea, me gustaria que puedieses hacer una noticia con el.

    ResponderEliminar