9/2/11

Ya hemos probado la nueva 3Ds en Cordobà


Hoy hablare sobre la 3DS al fin la he podido probar no me imaginaba un efecto 3D muy vistoso pero cuando le heche el guante , esta consola es inpresionante el efecto 3D es muy dificil de explicar pero intentare explicarlo lo mejor posible: El efecto 3D consta de ver objetos que estan cerca nuestra como si se salieran de la pantalla y lo contrario los que estàn lejos es como si estubiesen lejos,si ya se que pensaran que no entiende mucho lo que le intento de explicar, yo solo digo que para conprender al 100% lo que estoy diciendo tendrian que probarla, real mente cuando estube jugando a la realidad aumentada alucinaba y a la misma vez pensaba ¿como se vera el ocarina,residen...?,al cabo de un rato cuando termino la mujer de explicarnos los menus y de mas porcierto era muy salada,me dispuse a cojer (EL GRAN OCARINA OF TIME)  veia que se veia borroso movi la consola en una posiciòn adecuada y gradue el efecto 3D a mi gusto sin màs palabras una maravilla el gran Zelda,residen,etc.

Concluciòn:

La gran DS a evolucionado mucho en estos años y esta es digna de admiracion no es por el aclamado efecto 3D si no por los graficos que todo el mundo se olvide de nuestros peores enemigos los pixeles aqui ya no hay problema,solo quiero decir a todo el mundo que tenga la posibilidad de provarla que no lo haga saber es una gran maravilla es màs no creo que la pspp2 sea un rival para ella por tanto graficos que tenga.

Todo el mundo dira siiiii pero ¿Y las fotos ? por eso quise dejar esta mala noticia para el final >_<
no dejaban hacer ninguna foto por minimo que fuese la verdad que no lo entiendo..... pero bueno la experiencia fuea màs que merecedora 3DS  espero que os gustase y haber entendido o haber captado la idea que queria exponer sobre la gran 3DS.


7 comentarios:

  1. Esta experiencia que he vivido hoy quedara para el resto de mi vida en mi. :D!

    ResponderEliminar
  2. Ta he gustado la consola era de esperar (y no era para menos). Yo espera que tenga un gran éxito la consola como nintendero que soy.

    ResponderEliminar
  3. Akdebaran tranquilo que tendra existo te lo aseguro un alucine insposible de describir o_O) un amigo mio que es soyer o como se diga que le va sony no beas como se quedo la envidia que le dio xD!! lo que pasa que no quiso decirlo ciertamente,graficos ? haber quien gana al 3D a es màs los juegos sus graficos increibles para una portatil dios,parece una consola sacada de regreso al futuro enserio increible cuando la probeis o la compreis ya me lo direis :D!

    ResponderEliminar
  4. Ya me la imagino... Estaré encantado de comprarmela, por cierto, córdoba (en el título) lleva acento, pero no al final, al principio

    ResponderEliminar
  5. Gracias es que como aller tenia algo de prisa me puse a escribir rapido,por que estaba mirando videos de la 3DS y a la vez contestando a las dudas de 2 amigos por tuenti y para colmo hablando por micro con otro jeje :D! disculpen las moletias, los administradores que vean cualquier dia una herrata que la editen bien gracias :D!

    ResponderEliminar
  6. TuVieJaaPoNyfebrero 10, 2011

    joder tio me estas poniendo en un serio aprieto.
    yo de siempre e sido de play pero aora con la 3DS ya no se que hacer si comprarme la NGP (PSP2) o la 3DS creo que al final me tendré que comprar las dos pero no se de donde sacaré el dinero xdd

    ResponderEliminar
  7. xDD !! pues yo era de nintendo luego sony y al final me quede con mi nintendo de ella no paso la 3Ds sera una maravilla y porcierto sera no lo es por que la probe y todo :D!

    ResponderEliminar