20/1/11

Nintendo no planea sacar ningún pack oficial con la salida de 3DS

Aunque las tiendas sí podrían hacerlo.

La nueva Nintendo 3DS llegará finalmente a Europa el 25 de marzo, cumpliendo con las previsiones de Nintendo de lanzar el sistema en el presente año fiscal.

En todo caso parece que de forma oficial únicamente se podrá adquirir la consola en solitario, sin la presencia de ningún pack preparado por la compañía para estrenar el sistema en el mercado.

David Yarnton, el responsable de Nintendo en Reino Unido, lo ha confirmado: “No, no estamos planeando nada de eso”, en referencia a lanzar la consola bajo algún pack. “Sólo se lanzará puro hardware, no habrá bundles, aunque estoy seguro que las tiendas harán algo”, afirma a Gameindustry.

Aún así aclara que la consola se lanzará con “siete juegos de realidad aumentada junto a otros incluidos en la memoria del sistema. Por ello, no es solo un pedazo de hardware para empezar, y además trae una tarjeta de 2GB”.

Sobre el precio anunciado de 250 dólares para Estados Unidos y el rumoreado de 250 euros para nuestro mercado, Yarnton señala que a pesar del precio, éste será “el mayor lanzamiento en términos de hardware” de la compañía.

1 comentario: