20/1/11

A Konami le gustaría llevar las 3D a los PES de sobremesa

“Este 3D es definitivamente algo que me gustaría hacer en otras consolas”, señala el productor del juego de 3DS.


PES 2011 3D se lanzará para Nintendo 3DS muy pronto, y parece que Konami está muy satisfecha con el efecto 3D de la nueva portátil de Nintendo en su juego de fútbol.

Tanto es así que ya piensan en cómo implementarlo en las próximas iteraciones de la franquicia para otros sistemas.

Durante el evento de presentación de 3DS en Ámsterdam, el medio británico CVG ha hablado con el productor Naoya Hatsumi: “Este 3D es definitivamente algo que me gustaría hacer en otras consolas. Además debo decir que uno de los puntos fuertes de 3DS comparado con otros es su pequeña pantalla”.

Lo considera como si estuvieras mirando “un jardín en miniatura, tu pequeño mundo en miniatura, y es en 3D. Este es un aspecto muy especial…”.

“Probablemente pensemos en cómo representar el juego de forma diferente en otra consola”, concluye.

8 comentarios:

  1. Un juego de futbol en 3D abria que verlo:D!

    ResponderEliminar
  2. se sabe ya (aproximadamente) alguna conferencia o algo por el estilo donde digan por fin la fecha de los juegos???
    por cierto gracias por el tiempo q le dedicais a la web ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han gustado los juegos de deporte y nunca me gustarán (y mucho menos de fútbol), donde este un buen RPG que se quite el resto.

    ResponderEliminar
  4. estoy igual q Aldebaran los juegos de deporte son repetitivos y aburridos sin embargo juegas a un BUEN rpg y no t aburres (ademas q no soy muy fanatico del futbol como la gente de mi instituto XD) kitando los de deporte m gustan todos los videojuegos XDDD

    ResponderEliminar
  5. Ami el futbol no me ba tampoco mucho,pero jugarlo en 3D no se yo ... xD !

    ResponderEliminar
  6. Tarek haber si te haces seguidor por google

    ResponderEliminar
  7. lo guapo seria q sakaran un smash bros para la 3DS, ya m echo seguidor por google XD o eso creo...

    ResponderEliminar
  8. Pues si que molaria ,y creo que nintedo en un futuro no muy lejano seguro sacara alguno ya veras :D! ,pues no te hiictes seguidor aun xD ! tienes que darle a seguir en la pestalla de google solo eso :D !

    ResponderEliminar