30/5/12

LEGO Zelda podría ser el próximo título de la franquicia para Wii U y Nintendo 3DS


La presión ejercida por un gran número de fans podría tener su esperado resultado: la unión de las franquicias de The Legend of Zelda y Lego para una serie de juguetes y, cómo no, un próximo videojuego de Traveller’s Tales. Un posible LEGO Zelda que desembarcaría tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

Efectivamente, Lego ha hecho saber que tras la oleada de peticiones recibidas para que ambas franquicias se unan, comenzará a estudiar la posibilidad de llevarlo a cabo, lógicamente, con la aprobación de Nintendo, con la que en principio empezará a negociar en breve. Una manera inmejorable para homenajear a una franquicia, la de Zelda, que cumple 25 años.

Entre dichos planes de unificación de franquicias, claro está, se encuentra el proyecto de llevar a cabo un videojuego, un LEGO Zelda que Traveller’s Tale se encargaría de desarrollar para Wii U y Nintendo 3DS, dejando abierta la posibilidad de que también viera la luz para NDS y la veterana Wii.


Para el resto de consolas, obviamente, tocaría esperar aunque con pocas opciones, pues se antoja muy difícil que Nintendo deje salir de sus fronteras a una de sus sagas más emblemáticas, ni siquiera transformado en juguete de Lego.

Esperemos que la firma danesa finalmente dé el paso y nos ofrezca la posibilidad de ver la unión de dos franquicias que se han mostrado capaces de ofrecernos grandes dosis de diversión a lo largo de sus diferentes aventuras, cada una en su campo. ¿Os imagináis a Link convertido en muñeco de Lego y destruyendo su entorno en busca de monedas? Todo ello por iniciativa de un solo fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario