3/5/12

[RUMOR] Los devkits de Wii U poseen una gran protección

Artículos
Wii U cada vezmàs cerca


No hay duda de que la próxima consola de Nintendo, Wii U, está rodeada de un largo misterio. Mientras que varios estudios o desarrolladores se pelean opinando sobre si la consola es más o menos poderosa, lo cierto es que de momento no hay nada seguro al respecto. Wii U tiene el potencial de ser una de las consolas más poderosas del momento. Wii también lo tenía, pero prefirió quedar en un terreno seguro en donde no se financiaría tanto a la hora de desarrollar un juego.

Los rumores de hoy indican que los estudios ajenos a la gran N no son conscientes al 100% de cuán poderosa es la nueva consola. Sobretodo por la seguridad que rodea a los kits de desarrollos de la misma. Listemos los detalles rumoreados hoy:
  • Las cajas de los kits de desarrollo están numeradas y selladas por un gran sticker de seguridad.
  • El sticker dice que la “garantía” no será válida si se quita del kit.
  • Incluye documentación legal previniendo el desmantelar la consola para poder manipular su ingeniería.
  • Algunas especificaciones se pueden visionar al iniciar los kits. Una lista está disponible en el software de desarrollo.
  • Importantes elementos de Wii U siguen siendo desconocidos para grandes Third Parties. Entre estos elementos está el sistema operativo de la misma.
  • Nintendo ha ofrecido detalles básicos, pero la mayoría de los elementos siguen siendo un secreto. Incluyendo el diseño del dashboard del sistema operativo, la interfaz de usuario y mucho más.
Falta poco más de un mes para el E3 2012, y allí conoceremos al fin qué novedades trae esta nueva consola, que inicia una nueva generación de sobremesas. Lo cierto es que se podrá saber cómo de ciertos son estos rumores y ver qué nos tienen preparados para sorprendernos.

Fuente: GoNintendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario