25/2/12

Modos multijugador de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS


Prácticamente 25 años después de que se lanzase a la venta Kid Icarus para NES (qué casualidad), Uprising está a menos de un mes para salir a la venta. Siguiendo con las ráfagas de información que nos van llegando, he aquí la descripción brevemente detallada de los modos multijugador y extras que incorporará el que fue el primer título presentado para Nintendo 3DS.
  • Luces y Sombras: Consiste en un enfrentamiento entre dos equipos de tres miembros cada uno. Ambos grupos tendrán que restar la mayor salud posible a los tres contrincantes, de manera que el último que quede en pie se convertirá en un ángel de mucho más poder, con el objetivo de equilibrar la dificultad de la partida y mantener la emoción.
  • Supervivencia: Hasta seis jugadores (incluidos los que puedan ser controlados por la CPU) disputan un combate todos contra todos, donde el ganador queda determinado por la equivalencia de muertes provocadas o sufridas por cada participante.
  • Configuración: Los dos modos anteriormente citados pueden jugarse tanto por vía local como online. Entre otras cosas, se pueden decidir si los huecos libres para jugadores pueden ser reemplazados por la CPU, la duración de las partidas, la dificultad, las armas o la ventaja de cada equipo.
  • Armamento y fusión de armas: Uno de los puntos fuertes de la nueva aventura de Pit reside en la posibilidad de elegir entre una amplia sección de herramientas de combate. Además de las armas del modo principal, en multijugador también podemos ganar algunas, que podemos fusionar en la armería. Al fusionar dos armas, se crea otra nueva que conserva las ventajas de las otras dos y aporta aún más potencia.
  • StreetPass: La cualidad de esta modo en esta ocasión consiste en el intercambio de armas por parte de los jugadores. Podremos seleccionar una y convertirla en una Gema de Arma, la cual es enviada a otro jugador que encontremos por la calle al tiempo que recibimos otra de su parte. Estas gemas se intercambian por el arma que contienen tras canjearla por una cantidad determinada de corazones. Pagando otro tanto diferente, podremos fusionar también las gemas.

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