12/1/12

Nuevo mundo anunciado para Kingdom Hearts 3D


Los usuarios de Nintendo 3DS, y del futuro juego de Square Enix para la portátil, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, estamos de enhorabuena una vez más. Jump ha revelado en su último número, que los usuarios del juego se encontrarán con otro maravilloso mundo de Disney, el universo de Fantasía, llamado en el juego "Symphony of Sorcery".

El scan que os dejamos a continuación, muestra las primeras capturas de este mundo de fantasía musical, en donde el aprendiz de hechicero Mickey, se encuentra al mando de un ejército de escobas...


El mundo estará basado en el clásico Fantasía, el tercer largometraje de animación de Disney, estrenado a principios de los años 40. Una película experimental prácticamente sin diálogos, en donde la magia de los creativos de Disney ilustraba o acompañaba con la animación temas de música clásica. Obras tan conocidas como Tocata y fuga en re menor de Bach, El cascanueces, El aprendiz de brujo (momento al que pertenece la imagen de Mickey hechicero) o la sexta sinfonía (Pastoral) de Beethoven. No sabemos si el juego incluirá algunas de estas melodías, aunque es de esperar que así sea..

Por el momento ya han sido anunciados los mundos de El Jorobado de Notre Dame, Los Tres Mosqueteros, Tron, y Pinocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario