6/1/12

Miyamoto prepara un nuevo proyecto para dentro de poco

Shigeru Miyamoto [1]


Shigeru Miyamoto, la cabeza pensante de la compañia japonesa Nintendo y una de las mentes más brillantes que ha visto el mundo de los videojuegos, creador de sagas como Mario, Donkey Kong, Zelda, Pikmin, etc, etc, ya está embarcado en un nuevo proyecto, del que por el momento no va a decir nada de nada.

En una entrevista concedida al medio zoomin.tv, el genial desarrollador nipón ha comentado que no siente mucho interés por los juegos fotorrealistas y que no piensa todavía en un posible retiro, hablando de su nuevo juego ha sido muy parco en palabras, solo dice que disfruta con los nuevos proyectos y este lo es:
"Si me preguntases si es demasiada presión intentar sacar algo nuevo, tendría que decir que no, que lo estoy disfrutando".
"No estoy diciendo que sea particularmente malo en hacer juegos de corte fotorrealistas. Pero cuando se trata de los juegos de este tipo, yo solo pienso en crear algo familiar, que puedan disfrutarlo todos. Personalmente, quiero hacer algo realmente diferente ".
Ya sabéis, como siempre, tocará esperar a la feria de las ferias para saber que se trae entre manos el padre de Mario, en el próximo E3 2012 es más que probable que salgamos de dudas, la cita, en Julio, del día 5 al 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario