17/4/18

Animal Crossing tendrá hasta un club de la comedia en 3DS


Nintendo ha anunciado algunas de las novedades más destacadas que incluirá Animal Crossing 3DS, juego que no llegará a Europa hasta el año 2013, pero que en unos meses estará disponible en el mercado nipón. Destaca, sobre todo, la incorporación de minijuegos cooperativos, una isla centrada en la experiencia multijugador e incluso un club de la comedia.

Se confirma que el jugador asumirá el papel de alcalde y, además, tendrá que construir su propia casa, aunque no hay ningún objetivo firme establecido en el juego, siguiendo la tradición de la saga. Como alcaldes podremos también diseñar caminos para influir en las comunicaciones del pueblo. No solo eso: como alcaldes decidiremos otras construcciones nuevas en el pueblo, aunque algunos proyectos serán muy caros. Para costearlos, habrá que conseguir donaciones de los habitantes de la ciudad. Cuando sea necesario reunir a los habitantes para una reunión, podremos llamarles por megafonía, es decir, hablando al micrófono de la consola llamándolos por su nombre. El pueblo podrá tener un máximo de 48 edificios en tres bloques con 16 casas por bloque.

Además de las tradicionales casa, habrá también zonas de acampada para que se establezcan personajes temporales. Ellos, como los residentes habituales y el propio jugador, podrán comprar ítems en la tienda de reciclaje.

Asimismo, habrá elementos variables en los edificios tradicionales. Por ejemplo, el veterano museo tendrá ahora exposiciones temporales, pero también habrá nuevas localizaciones. Por ejemplo, el Club 444 será un club de la comedia donde podremos ver y reaccionar a los espectáculos que se organicen.

Se integrarán minijuegos cooperativos en modo local o en línea para un máximo de 4 jugadores. Para disfrutarlos, nos llevarán a una isla diseñada específicamente para este tipo de partidas donde podremos conseguir, además, objetos especiales como trajes de baño o bucear para buscar corales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario