22/6/12

Reggie dice que la Wii U es tremendamente poderosa


El presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime, ha elogiado a la próxima consola de Nintendo, la  Wii U y dice que es “tremendamente poderosa”. Ni si quiera Nintendo ha revelado todavía todas las especificaciones técnicas completas de Wii U, pero Crytek dijo recientemente que la máquina es tan potente como mínimo como Xbox 360.
A continuación lo que dijo Reggie:
“Estamos a punto de lanzar un sistema tremendamente potente. Un sistema que empuja a los grandes gráficos, un sistema que tiene la oportunidad de hacer un montón de cosas.  Lo que he oído la comunidad de fans dicen que es, quiero que mi Mario, quiero que mi Zelda, y quiero lo mejor de terceros. Y eso es lo que estamos buscando para llevar a los consumidores. ”

“Creo que al final, la elección de los consumidores va a ser … Una vez que me compro mi Wii U, que satisface mis deseos y mis ansias de Nintendo para todas estas otras grandes franquicias de multi-plataforma, entonces ¿cuál es el papel de una plataforma competitiva ?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario