29/5/12

[Rumor] Detalladas nuevas funciones para Wii U


Como viene siendo habitual, Neogaf, un foro bastante conocido en la red, parece estar jugando un importante papel en el desarrollo del Project Café ya que desde que se anunció oficialmente Wii U, no han parado de llegarnos rumores de este foro, muchos de ellos contradictorios entre sí. No obstante la posibilidad de que al menos una de esas fuentes, siempre anónimas, sea realmente proveniente de compañías con información privilegiada sobre Wii U es algo a tomar en cuenta.

Es por ello y porque nuestro objeto es informar por lo que os ofrecemos este tipo de noticias que aunque muy “morbosas” no dejan de ser rumores y como tales  tienen muchas posibilidades de quedarse en algo simplemente anecdótico. Como siempre os recomendamos leer y coger toda la información con pinzas y esperar a que estos detalles sean confirmados oficialmente antes de hacerse falsas ilusiones.


Volviendo con lo que nos ocupa, los rumores provienen supuestamente de los nuevos dev kits (kits de desarrollo) para Wii U cuyas características aseguran ser las siguientes:
  • Habilitado el Videochat aunque solo funciona desde el menú principal y no en segundo plano mientras se está jugando
  • Comandos de voz, posiblemente similares a los rumoreados para Nintendo 3DS
  • Reconocimiento facial, parecido al visto en el Kinect de Xbox 360
  • Posibilidad de suspender juegos al igual que en 3DS
  • Capacidad de compartir logros con tus amigos mediante envío de vídeos o capturas de pantalla
  • Se podrá ver cuando un jugador esta jugando online
  • Multitarea (por ejemplo, mantener abierto un texto o vídeo tutorial mientras juegas)

Según informa Neogaf, los detalles en negrita son los mas creíbles de acuerdo con la fuente mientras que la veracidad de los demás se queda en el aire ya que dudan que la consola soporte cosas como los comando de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario