25/5/12

[Rumor] Algunos desarrolladores de Wii U podrían estar recibiendo los dev-kits definitivos

Wii U
Ya falta menos para salir de dudas en el E3
Desde los famoso foros de NeoGAF llega un nuevo rumor que habrá que coger con pinzas, pues aunque de ser cierto, sabemos que el kit de desarrollo de una consola se optimiza de vez en cuando durante todo el periodo de vida de una plataforma, sobre todo en lo relacionado a software. Pero al parecer, algunos desarrolladores de Wii U podrían estar recibiendo ya los kits definitivos de la próxima consola de Nintendo.

Los kits finales, que al parecer estarían llegando a las empresas desde principios de este mes debido a un pequeño retraso, se estarían produciendo en masa, lo que denotaría básicamente que el hardware ya está cerrado. Esta versión del kit traería consigo nuevas funcionalidades y un aumento de rendimiento con respecto a las versiones anteriores.

Las empresas tendrían pues un mes para poder adaptar, si pueden, sus juegos a estos nuevos kits de cara al E3 2012, sacando partido a las funcionalidades desbloqueadas y al extra de potencia de los nuevos kits. El informador asegura que habría más buenas noticias relacionadas con esta versión del kit, y aunque no lo revela, podría tratarse de que finalmente se incluirían dos joysticks analógicos convencionales, como vimos en la foto recientemente filtrada.

Nota: la información de esta entrada no es oficial, procede de fuentes desconocidas y no contrastadas, por lo que recomendamos prudencia hasta el próximo E3.

Fuente: 1 | 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario