16/4/12

Miyamoto mostrará Mario Wii U en el E3


La edición impresa del periódico el mundo nos dejaba una sorpresa esta mañana. En una entrevista publicada tanto en la edicióm impresa como en la digital Miyamoto confirmó las presencia de una nueva entrega de Super Mario para la presentación de este año en el E3. De igual modo, confirma que el juego combirá el uso de la pantalla del televisor y la del mando.

La entrevista es extensa y Miyamoto habla de todo un poco, su infancia, la competencia con los teléfonos móviles, su interés en ceder responsabilidad a la gente joven en la compañía, etc. Miyamoto también habla de su interés en hacer algo con la franquicia Wii Music.
Siempre es triste que algo no se venda tan bien como se espera
Creo que estas experiencias negativas sobre un proyecto son una espina que se queda clavada, por lo que generalmente intento trabajar la idea de mejor manera o al menos retomarla y concretarla desde un ángulo diferente para utilizarla en otro título
[pero] si, quiero hacer algo más con esa idea
Durante la entrevista reitera su participación en pequeños pero importantes proyectos como Luigi’s Mansion 2 para 3DS y Pikmin 3.

Miyamoto también ha hablado del cambio generacional que tiene entre manos para cuando eventualmente se retire.
Las ideas de los más jóvenes del equipo están cada vez más en línea con mi visión de estas franquicias [Mario, Zelda, etc], lo que en cierta manera es un poco triste porque significa que mi aportación ya no es tan necesaria
Bien parece que Nintendo va a poner lo mejor de si misma para la puesta de largo de Wii U en el E3 de este año. Todos esperábamos (soñábamos) con un nuevo Mario, ahora ya es seguro.
Fuente | vg247, El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario