8/3/12

Mario pudo haber sido skater en Super Mario 3D Land


Durante una de las conferencias de la Game Developers Conference, el director de Super Mario 3D Land Koichi Hayashida anuncio algunas de las divertidas (e incluso increiblemente extrañas) ideas que el equipo de desarrollo había pensado para el juego, pero que en última instancia fueron descartadas.

Entre estas ideas, destacó la posibilidad de que Mario pudiera hacer skate sobre un caparazón de Koopa, como ya se ha visto en juegos anteriores como Super Mario 64, contando además con una pista especial para ello. Otras de las ideas desechadas fueron un Mario con las diferentes partes del cuerpo alargadas, el eliminar cucarachas enemigas cerrando la consola, o hacer una foto de tu cara para ponérsela a la princesa Peach.

Hayashida comentó que no todas estas ideas tenían un planteamiento serio, como se puede comprobar, sino que eran por simple entretenimiento:
Me recuerda algo importante. Siempre consideramos ideas fuera de lo común sobre lo que la gente espera de un juego de Mario. Hacemos reír a otros con ideas extrañas. Tenemos que mantener un espíritu divertido durante el proceso de desarrollo.
Hay que reconocer que algunas de estas ideas suenan bastante interesantes, a la par que otras realmente inquietantes, ¿os imagináis salvando a una princesa que resultáis ser vosotros mismos?

Fuente: NintendoLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario