14/2/12

Nintendogs + Cats tendrá demo en la eShop


Uno de los juegos llamados "de largo recorrido" por su alta duración en los puestos de ventas tendrá demo en eShop próximamente.

Hablamos de Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS, el para muchos simulador de mascotas más realista del mercado de los videojuegos. Ha sido la propia Nintendo quien ha confirmado este contenido, aun sin fecha de lanzamiento definitiva:
"Nintendo pronto añadirá una demostración gratuíta jugable de Nintendogs + Cats a Nintendo eShop, así que pronto podrás descargarlo y probarlo sin coste alguno."
Y parece ayer cuando Nintendo no conocía lo que era una demo online. De esta acción podemos sacar dos conclusiones: la primera, parece que la promoción del juego seguirá su curso gran parte del resto de vida util de la consola, como lo hizo Nintendogs en Nintendo DS, y la segunda, el soporte de demostraciones gratuítas irá en aumento con el paso del tiempo, así que que no os sorprenda ver en el futuro demostraciones de Super Mario 3D Land, Kid Icarus: Uprising o el popular Mario Kart 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario