4/1/12

[Rumor] Nikkei habla: Nintendo trabaja en Nintendo 3DS Lite


El periódico japonés Nikkei tiene un historial intachable. Fue el primero en hablar sobre Nintendo DSi XL además de otros secretos de la compañía como Nintendo 3DS.

Hoy vuelve a hablar sobre Nintendo y es para algo que seguro a muchos les dibujará una sonrisa en la cara: la compañía ya se encontraría trabajando en Nintendo 3DS Lite, la nueva versión de 3DS más pequeña y más ligera.

Tras muchas revisiónes vistas en GameBoy Advance y Nintendo DS, no es de extrañar que tarde o temprano aparezca una revisión de Nintendo 3DS. En este caso, Nikkei afirma que no seria solo un cambio estético, si no que incorporaría una importante mejora en la batería de la consola. Nada se habla de un segundo stick incorporado.

En principio esta adición no sería necesaria, ya que son pocos los juegos que usan el segundo stick y, si queremos jugar fuera de casa o no queremos llevarnos la extensión a cuestas, siempre podemos jugar con los métodos alternativos como la pantalla táctil.

Sea como fuere, dudamos mucho que Nintendo presente en este E3 2012 la nueva versión de la plataforma, ya que las revisiones se hacen para mejorar lo existente gracias a nuevas tecnologías y abaratar costes (mejores baterías, mejores pantallas 3D...), y para ello tiene que pasar bastante tiempo.

Fuente: NeoGaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario