3/1/12

El estilo visual de Skyward Sword, seria difícil de volver a usar


Despues de haber disfrutado de la nueva entrega de The Legend of Zelda, que largo tiempo nos ha hecho esperar para poder ver a Link en una aventura por y para Wii, hoy nos llegan unas declaraciones de Eiji Aunoma comentado que el estilo visual de la última entrega de Zelda no lo volveremos a ver, por lo menos de momento.

The Legend of Zelda Skyward Sword utiliza un motor que combina el estilo visual cell-shading con un toque de realismo, otorgándole además al juego un aspectode pintura de acuarela dotando al juego de una estupenda factura visual mezclando entornos que parecen sacados de una cuadro, con personajes de corte realista con un toque cell-shading.

Aonuma, en una entrevista ofrecida al medio web Kotaku ha comentado:
"Con Wind Waker, los gráficos fueron adecuados al juego portátil. El juego terminaba también con Link embarcándose en un viaje, por lo que dejaba la posibilidad abierta de lo que vendría después".
"Con Skyward Sword posicionado como el primer juego de Zelda, significa que todo lo demás está conectado a él y viene después de él. Es algo complicado hacer algo más dentro de ese mundo, y mucho más difícil hacer algo que se sitúe antes de Skyward Sword".
Con un apartado técnico sólido y mágico, un uso de la espada mediante Wii Motion Plus con un control 1:1, un personaje mucho más dinámico y una historia que os enganchará de principio a fin, The Legend of Zelda Skyward Sword es un juego que no podéis dejar pasar.

Ahora le toca el turno a WiiU el mostrarnos un nuevo juego de la saga como nunca antes lo hemos visto, en HD y con un motor que haga temblar a todo el que lo juegue.

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