15/12/11

[Rumor]: GameStop presionó a Nintendo América para lanzar a la venta Xenoblade Chronicles


Una fuente anónima ha dado la noticia de que, supuestamente, GameStop habría estado presionando y persuadiendo a Nintendo América para que Xenoblade Chronicles fuese lanzado a la venta en dicho territorio, como hace días descubrimos gracias a los propios registros de la cadena de tiendas del sector videojueguil.

GameStop habría asumido una parte importante del coste de publicación del título con el fin de facilitar su posicionamiento en el mercado.

Esta misma fuente también habría revelado que Nintendo América estará mirando con lupa los resultados que obtenga el juego en favor o no de llevar The Last Story en un futuro, y por el momento el índice de reservas no es especialmente alto. Tenemos la esperanza de que al final todo el mundo pueda tener derecho a disfrutar de algunas obras tan aclamadas como estas más tarde o más temprano, y de que Nintendo América reaccione de una vez y se de cuenta de la influencia y la actitud de movimientos como Operation Rainfall que luchan por lo que los usuarios de verdad quieren.

Fuente: My Nintendo News

No hay comentarios:

Publicar un comentario