19/10/11

Nintendo prepara una gran campaña de publicidad para Mario y Zelda en UK

Mario Kart 7 tanooki


Nintendo ha detallado al medio británico MCV, cuál será la campaña de promoción para estas navidades de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, además de otros juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Este plan de promoción está previsto para territorio británico, pero es muy probable que el plan de promoción del resto de países de Europa, sea bastante similar.

Con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, los principales juegos de Nintendo para 3DS esta navidad, habrá una campaña de marketing a gran escala en televisión, medios impresos, medios on-line y carteles publicitarios. Habrá por separado, campañas on-line más especificas, y anuncios destinados a los más jóvenes de la casa.

Para The Legend of Zelda: Skyward Sword, Nintendo prepara en UK una importante campaña de marketing mediante anuncios de televisión y medios on-line. Con el Profesor Layton y la llamada del espectro, se realizarán anuncios de televisión destinados a mujeres que superen los 35 años de edad, antes del lanzamiento del juego.
Fuente: MCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario