11/10/11

Team Ninja aprovechar al maximo las caracteristicas de Wii U



Pese a que en la últimas ferias del sector, los responsables de Team Ninja no han hablado demasiado de la versión para Wii U de Ninja Gaiden 3, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, el responsable de localización de Tecmo Koei Peter Garza, ha asegurado que el desarrollo sigue en marcha, y que el estudio japonés pretende exprimir al máximo las características técnicas de la consola.

Garza explicó recientemente al medio VG247 que la versión para Wii U actualmente habían conseguido hacerla funcionar en el sistema, pero no está siendo un desarrollo en paralelo con las versiones de PS3 y Xbox 360, con el objetivo de sacar el máximo provecho del sistema en términos de especificaciones y características únicas.
No se está desarrollando en paralelo, pero sí tenemos el juego instalado y funcionando en el hardware de desarrollo. Aún estamos jugando con los esquemas de control, para ver lo que sería divertido con Wii U, pero definitivamente existe y se está trabajando en el. – Peter Garza
La versión que ahora mismo está funcionando en los dev kits, es una versión muy prematura del desarrollo, por lo que no han podido exprimir la consola al máximo, aunque la versión final del juego si lo hará, al menos eso espera:
Eso es algo difícil ahora mismo, porque, como he dicho, ahora estamos simplemente llevándolo y haciéndolo funcionar en Wii U. Todavía estamos descubriendo lo que puede hacer el hardware y cómo trabajar con el. En este momento, estamos en una etapa muy prematura, por lo que no podemos decir que la estamos exprimiendo hasta sus límites.
Puedo decir que el equipo está, sin duda, interesado en impulsar el hardware tanto como puedan. Ya con 3DS, cuando desarrollamos Dead or Alive: Dimensions, fue uno de los mejores juegos visuales de 3DS.
Queremos utilizar todo su potencial y realmente exprimirla. No solo en cuanto a especificaciones, también las características que hacen que el hardware sea único. Así que por ahora con Wii U, estamos empezando a saber lo que es y cómo podemos hacer que sea divertido. Peter Garza
Fuente: VG247

No hay comentarios:

Publicar un comentario