5/10/11

DreamWorks ofrecera contenido 3D para 3DS


DreamWorks
Nintendo América confirma que la compañía ha firmado recientemente un acuerdo con DreamWorks Animation, además de otras empresas, para ofrecer contenido mediante Nintendo 3DS y el servicio de vídeo de la consola, Nintendo Video. El canal ha ofrecido vídeos desde hace meses en 3D, sin la necesidad de usar gafas especiales gracias al sistema de la consola, pero ahora el catálogo de los mismo aumentará con contenido de DreamWorks Animation, 3net y Blue Man Group.

DreamWorks Animation ofrecerá dos cortos de animación relacionados con halloween que se estrenarán en USA este mismo mes, exclusivos para Nintendo 3DS y operativos durante un tiempo limitado, como es habitual en los vídeos del canal. El primer vídeo ya está disponible, y muestra algunos personajes de la película Monsters vs Aliens. El segundo vídeo será un corto relacionado con los tres cerditos de la película Shrek.
Nintendo 3DS es una poderosa plataforma que permite a los creadores de contenidos llegar a los usuarios directamente, y estamos encantados de trabajar con Nintendo para hacer que algunos de nuestras contenidos de DreamWorks Animation 3D estén disponibles en esta temporada de Halloween. - Jim Mainard, DreamWorks Animation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario