17/9/11

Intentaron terminar Mega Man Legends 3, pero Capcom le cerraron las puertas

Mega Man Legends 3 parece condenado a desaparecer

Mega Man Legends 3

Hace unos meses nos sorprendíamos ante la repentina cancelación ante uno de los juegos que estaban llamados a ser de los importantes en el catálogo de Nintendo 3DS, habamos de Mega Man Legends 3, el hombre tras el juego Keiji Inafume, no se ha cortado un pelo en una entrevista concedida al medio 4Gamers, en la que ha aclarado que intentó por todos los medios terminar el juego, pero la empresa Capcom se lo negó rotundamente:
Así que, les dije que iba a encontrar mi propia compañía independiente y dejar Capcom. De todos modos, ofrecí que estaba listo para hacer un contrato con ellos para que pudiese terminar los proyectos que empecé. No podría empezar a hacer contratos con otros si Capcom estaba de acuerdo con la propuesta, pero quería ver esos proyectos que había empezado terminados. Pero no pudo hacerse, ellos me dijeron “No tenemos necesidad de hacer eso”.
Tuve problemas para encontrar el momento adecuado, reuniéndome con los miembros del equipo, planificando estrategias, todo lo que pudimos hacer es apenas empezar con Mega Man Legends 3. Realmente no quiero dejarlo en este momento crucial… pero no puedo seguir adelante con Capcom. estoy muy cansado para seguir adelante. Quise dejar Capcom para recargar mi energía, y dar apoyo a Capcom a partir de ahí, pero parece que no me dejan hacerlo. Quise dedicar todo mi esfuerzo para mantener Mega Man Legends 3 vivo, pero no estoy seguro de que pueda hacerlo
Pues para desgracia del proyecto Mega Man Legends 3, y para los fans de Mega Man, parece que el entendimiento, o el acuerdo entre Capcom y el creativo es nulo, por lo que parece muy difícil que el proyecto vuelva a tener los recursos necesarios dedicados para su finalización, una lástima.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario