14/7/11

Naugty Dog no ve a Wii U como una amenaza para Sony


Naughty Dog, compañía que se ha ganado el respeto de muchos aficionados del mundo de los videojuegos gracias a sagas como Crash Bandicoot, Jack o Unacharted, ahora muestra las sensaciones que le ha causado la nueva consola de sobre mesa de Nintendo. En esta ocasión las palabras vienen del director de Uncharted 3, el cual parece que no está muy impresionado con la consola aunque cree que se podrán ver cosas interesantes.
Si soy sincero contigo, la idea está muy pero que muy molona, pero es que Wii U no tiene nada que PS3 y VIta no tengan. A pesar de eso, es una tecnología interesante y tengo interesado en ver qué hará la gente con ella. A mí no me la han vendido todavía del todo, aún no estoy convencido. Que la pantalla no sea multitáctil me parece un poco raro, como otras cosas, pero si soy sincero la última vez me estaba escéptico con Wii y ya hemos visto lo que ha conseguido. Estoy seguro de que los juegos de Wii U serán increíbles.
Obviamente Naughty Dog nunca desarrollará para WiiU o cualquier consola de Nintendo ya que es propiedad de Sony y mucho tendrían que cambiar las cosas, pero es interesante ver como opinan diversos desarrolladores sean de la competencia o no. En este caso el amigo Justin Richmond es bastante claro en sus pensamientos y cree que WiiU no aporta mucho respecto a PS3 o respecto a la futura PSVita. Veremos con el tiempo si tiene razón o no, pero sin duda estos comentarios crearán polémica.

1 comentario: