19/6/11

Virtual Boy podría aparecer en 3DS



En una de las entrevistas que Miyamoto anda haciendo por todos lados, este nos ha revelado unas declaraciones interesantes.

En este caso estamos ante la enrtevista que le hizo GameSpot, y en la que le preguntaron sobre la posibilidad de tener juego de la VirtualBoy en 3DS, ya que esta tendríamás lógica al permitir el 3D. A lo que el señor Miyamoto contesta:
Bien, esos no son mis planes exactamente, pero algo así podría pasar. Sólo puedo deciros que en el Album de mi Nintendo 3DS, tengo una foto de la Virtual Boy. Así que puedo decir que tengo una Virtual Boy a mi disposición [Risas]

Creemos que la 3DS sería perfecta para ofrecer juegos que quedaron olvidados con la VirtualBoy, no son muchos juegos, pero oye no estaría mal poder ofrecerlos y que la gente conociera un poco la historia de Nintendo y sus intentos para conseguir el 3D. Aquí vemos a Miyamoto que nos está tomando el pelo a todos, pero mejor que piensen bien su sistema de mercado.

Fuente: 1

1 comentario: