14/5/11

El anuncio del nuevo Pokémon se retrasa hasta el 15 de Junio

Si recordamos, hace unas semanas publicamos la noticia de que se haría el anuncio de un nuevo juego de la saga Pokémon el próximo mes (hay que remarcar que posiblemente se trate de un Spin-off en vez de un juego de la rama de RPG principal), sin embargo, no ha sido así y en la publicación de Mayo de la revista japonesa Coro Coro, se invitaba a los lectores a estar atentos a la edición del 15 de Junio, donde se haría definitivamente el anuncio.

No hace falta ser muy listo ni observador para notar que el anuncio, en todo caso, va a efectuarse después de la feria del E3 2011 (7 de Junio), al igual que la también retrasada actualización de la eShop y el Navegador a Internet para Nintendo 3DS.

Resulta curioso que se hayan pospuesto estos dos elementos hasta después del evento videojueguil internacional más importante del año. Veremos si hay un motivo claro para esto o es pura casualidad.

Fuente: Vandal

1 comentario:

  1. Seguramente sea parecido al pokemon blanco y negro pero con algunos pokemon mejorados y algo cambiando respecto al tema del mapeado y poco mas eso creo francamente.

    [Para sacar pasta]

    ResponderEliminar